martes, 22 de marzo de 2011

Crema de manos regeneradora Deliplus


Suelo tener las manos muy secas, especialmente en invierno se me ponen fatal, me paso el día dándoles cremas y solía gastarme una pasta en Neutrógena hasta que, no sin cierto recelo, me decidí, por consejo a probar esta crema del Mercadona.
Sólo puedo decir que no he vuelto a usar otra y la gran diferencia es que me cuesta menos de la tercera parte porque no llega a los 2 euros.
Viene en un envase de 125ml y su gran baza para combatir la sequedad son los ácidos grasos omega 3 y 6 que lleva en su composición.
Su olor resulta muy agradable, además es muy ligera y fácil de extender. Bueno sólo añadir que hay otras muchas cremas de manos en el Mercadona, pero a mi esta es, con diferencia, la que más me convence.

VENTAJAS: buen olor, muy hidratante, textura ligera, barata, envase grande y duradero.
INCONVENIENTES: no se absorbe muy rápido.
CALIDAD: 8
PRECIO: 8
CALIDAD/PRECIO: 8


No hay comentarios:

Publicar un comentario