martes, 22 de marzo de 2011

Olay Daily Renewal gel revitalizante


Esta vez os voy a hablar de este gel antiojeras que me tiene alucinada.
Al tratarse de un gel es muy refrescante por lo que contribuye a disminuir las bolsas, y las ojeras disminuyen un montón en cuanto te la pones 3 ó 4 días, tambien reduce las arruguitas de alrededor de los ojos, aunque no desaparecen por completo si que se nota bastante. Se aplica en pequeños toques con el dedo alrededor de los ojos, yo me lo pongo por las mañanas, el efecto sobre las bolsas es inmediato, se nota el frescor en cuanto lo aplico, me resulta muy agradable de usar.
Viene en un tarrito de 15 ml, no es muy grande, la mayoría de cremas para contorno tienen estaos tamaños, pero al ser un gel muy ligerito, se agradecería que fuese un poco mayor ya que no dura demasiado.
También se lo he recomendado a 2 personas y ambas muy contentas con este gel, la verdad que en lo que a bolsas y ojeras se refiere es una maravilla, yo estoy buscando algo que me borre aún más las patas de gallo, pero para las primeras líneas de expresión también va genial.
El precio son unos 11 euros, no es nada caro si tenemos en cuenta los resultados y los precios de los contornos de ojos que hay en el mercado.

VENTAJAS: muy efectivo con bolsas y ojeras, textura ligera y refrescante.
INCONVENIENTES: bote pequeño
CALIDAD: 8
PRECIO: 7
CALIDAD/PRECIO: 7.5



No hay comentarios:

Publicar un comentario