martes, 22 de marzo de 2011

Xheken solución

Otro producto impresionante de los laboratorios Vectem, en esta ocasión se trata de un serum de consistencia totalmente líquida.
Es un producto con una elevada cantidad de colágeno hidrolizado por lo que se puede usar para prevenir y tratar, arrugas, estrías o simplemente mejorar la calidad cutanea o capilar, esta es su gran baza, la versatilidad.
Llevo muchos años usándolo, de hecho fue el primer producto que probé de estos laboratorios y estoy encantada al 100%, es una maravilla.
Yo me lo pongo en la cara cuando quiero un efecto flash ya que disimula inmediatamente las arrugas y da a la piel un aspecto muy vital, a diario lo utilizo en cuello y escote y a continuación me pongo la crema, pero no queda sólo ahí su uso, yo lo uso también como reafirmante de pecho y aquí si que os digo que los resultados son espectaculares, tanto en firmeza como en el hecho sorprendente de que mejora la apariencia de las estrías, y es de los pocos productos que me han servido de algo a este respecto. Lo mismo ocurre usándolo en en la parte interna de brazos y muslos, pero la verdad que aquí se queda un pelín corto, para una flaccidez muy ligera puede servir, pero si ya hay descolgamiento hay que usar productos más potentes.
Otro uso que le he dado en ocasiones es en el cabello, tiene un efecto ligeramente fijador del rizo, yo aquí no lo uso a menudo porque suelo alisarmelo, pero vamos que también es un fijador suave y excelente para el cabello.
Viene en un envase de 100ml, que se queda un pelín corto porque al ser de consistencia tan líquida y usarse en grande extensiones de piel yo lo acabo casi en el mes, pero la verdad que su precio ronda los 6 euros así que es algo que se puede una permitir, otra cosa que no me agrada es su olor, como avinagrado, pero ocurre con casi todos los productos de esta casa, el olor no es su fuerte...
La verdad que os estoy hablando de uno de mis productos favoritos, creo que nunca dejaré de usarlo.

VENTAJAS: versatil, muy eficaz, antiarrugas, antiestrias, reafirmante, barato
INCONVENIENTES: olor algo desagradable, bote pequeño
CALIDAD: 10
PRECIO: 9
CALIDAD/PRECIO: 9.5

No hay comentarios:

Publicar un comentario