martes, 9 de octubre de 2012

Jabón negro africano


Este jabón lo podemos encontrar en diferentes tiendas tanto on-line como herbolarios y tiendas de jabones, se trata de un limpiador muy suave, idela para pieles secas y/o sensibles.
El jabón negro viene de África, tradicionalmenet se elabora con cacao, aceite de palma, mantequilla de karité y pieles de plátano entre otros ingredientes.
Yo tengo la piel sensible y mixta y con otros limpiadores la noto tirante y reseca, cosa que no me ocurre con este jabón, la sensación que deja es de suavidad e hidratación, pero en la zona T no da nada de grasa, al contrario.
Su mayor inconveniente es su aspecto, no podemos decir que ese color marrón sea demasiado atractivo a la vista, pero superado eso, el resto es genial.
Yo lo he comprado on-line por unos 3 euros la pieza de unos 100g, me dura muchísimo, llevo casi un año y aún me queda jabón, asi que podemos decir que es una auténtica ganga.

VENTAJAS: suave, bueno para exceso de grasa sin resecar, barato
INCONVENIENTES: mal aspecto
CALIDAD: 8
PRECIO: 9
CALIDAD/PRECIO: 8.5

No hay comentarios:

Publicar un comentario