martes, 9 de abril de 2013



La marca Bottega Verde resulta muy novedosa en cuanto al marketing que hace puesto que las ofertas son personalizadas y enviadas a cada cliente via e-mail. por supuesto también existen tiendas, pero suele salir más rentable adquirir los productos a través de la web. Los productos no son baratos en absoluto, salvo cuando están en oferta. Este aceite del que os quiero hablar suele costar unos 20€ los 100ml, lo cual es claramente excesivo, pero yo lo adquirí por 5 en una de esas ofertas personalizadas, supongo que la marca infla los precios para luego jugar con el factor "ganga". Este aceite lo tienen en 2 variedades con o sin perfume, os aconsejo el que no lleva perfume porque los perfumes son a veces alergénicos e innecesarios. Es un aceite extremadamente denso, cunde muchísimo y es extraordinario en cuanto a efectos suavizantes sobre la piel seca, pero lo que me parece de verdad espectacular es su efecto sobre el cabello. Yo lo utilizo como mascarilla en las puntas, antes de lavarlo, lo tengo unas cuantas horas o a veces toda la noche con un gorro y os puedo asegurar que el pelo queda sin nada de electricidad estática, es increíble lo suave y brillante que queda, pero sobre todo su efecto anti-frizz es sensacional.
También va genial en codos, tobillos y rodillas, incluso en la cara si no se tiene la piel grasa o mixta. La verdad que se ha transformado en un producto imprescindible para mi, eso si, os aconsejo comprarlo de oferta.


VENTAJAS: gran emoliente, cunde mucho, uso muy versátil tanto en piel como en pelo.
INCONVENIENTES:no apto para piel y pelo muy graso, no es barato si no está de oferta.
CALIDAD: 8
PRECIO: 7
CALIDAD/PRECIO: 7.5

No hay comentarios:

Publicar un comentario